Regalos de San Valentín para Ella

2/07/2017

Para ser honesta el día de San Valentín es uno de mis días favoritos del año, es un mes para ver todo color de rosa (literalmente hablando). Esta vez tomé un poco de inspiración en aquellas cosas que deseaba tener o podría comprarme para consentirme a mí misma y llegué a los siguientes posibles regalos para este San Valentín.


Valentine for Her

1. Milkyway Cases - $23.99 dlls: Llevo meses siguiendo esta página en instagram (@milkywaycases) y me encantan sus diseños, son diseñados en Los Ángeles, California y tienen envíos al resto del mundo. Todos sus diseños son divertidos y hay para todos los gustos, échense una vuelta por su instagram para poder ver los diseños, hay algunos cases que cuestan 5 dlls!

2. Bolsa Kate Spade - $428 dlls: No sé ustedes pero yo estoy enamorada de Kate Spade y cuando estaba viendo la página vi esta bolsa que está preciosa! Nunca me ha fallado esta marca, para aquellas que sienten que necesitan algo más especial porque se lo merecen, les recomiendo una bolsa tan linda como esta!

3. Mr. & Mrs. Haus Cojín Lovely - $223 mxn c/uno: Para aquellas que están recién casadas y tienen su casa con una decoración juvenil y simple les recomiendo estos cojines para algún sillón de su casa, es algo que pueden compartir con su pareja y se va a ver super linda en algún lugar de la casa! Y lo mejor de todo es que el precio está accesible. Se puede acompañar con una cena en casa, velas y esos cojínes en el sillón. 

4. Reloj Fossil - $2,594 mxn: La verdad este reloj está precioso acompañado con esas cadenas, es sencillo y se puede combinar para muchas ocasiones, ya sea para uso diario o alguna ocasión especial.

5. Cámara Fujifilm instax mini 8 - $2,299 mxn: Para aquellas que nos encanta guardar momentos les recomiendo esta cámara instantánea en la que pueden guardar los mejores momentos en pequeñas fotografías que se obtienen al instante. Llevo un par de años queriéndola y sigo sin cumplir ese deseo! 

Compártanme qué van a hacer este San Valentín!

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Respuestas
    1. I have more than a year thinking about getting it, but I always get something else instead! haha

      Eliminar
  2. That Kate Spade Bag is gorgeous!
    -Maria
    IN 1997

    ResponderEliminar
  3. Such cute ideas!

    I was wondering if you would like to follow each other? Follow me if you like and I will follow you back :)

    Live, Love, Laugh

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus ideas!
    Besos linda!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Nice post darling...
    P.S would you like to follow each others blog?
    Glamorous without the Guilt

    ResponderEliminar
  6. These are such awesome gifts. I especially love that Fuji camera!

    xx
    Nida | Caked To The Nines

    ResponderEliminar
  7. La cámara Instant es la pera, tengo una y todas mis amigas me piden que se la preste! Aunque la mía de color negro, más mona en rosa.... Buenas ideas para San Valentín!
    http://stylettosbyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me imagino que todas te la piden, está genial! :)

      Eliminar