Crepes & Waffles | Review

2/27/2017

Hola guapas!! Les vengo con otro review de un lugar que me encantó, se llama Crepes & Waffles y fui con mi hermana la semana pasada en un momento de antojo. El lugar está increíblemente cómodo para ir con tus amigas o inclusive con tu pareja, yo fui a la sucursal que está en el centro comercial Patio Santa Fe. Les cuento un poco de este restaurant, fue establecido en 1980 en Bogotá por dos universitarios.  
Para empezar, pedimos un café vienés, un doble espresso con crema chantilly y chispitas de chocolate, que viene acompañado de un pequeño chocolate que para ser honesta eso solo lo había visto en Francia.   
Nuestro postre del día fue esta deliciosa crepa Baby Doll que era plátano fresco, helado de vainilla, nueces, chocolate caliente y crema chantilly por tan solo $69 MXN. Debo decir que es un muy buen precio comparado con el sabor que tiene y la cantidad. Quedé sorprendida que unas crepas que estaban en una isla en esa misma plaza el costo era de $54 mxn por una crepa que tan solo tenía Nutella. El sabor de la crepa era exquisito, la crepa suave y estaba muy bien servido.     
Mi hermana pidió la crepa Cleopatra que tienen rebanaditas de plátano y fresa, helado de zarzamora, crema chantilly y salsa de frutos rojos por $68 MXN. Esta estaba más fresca comparada con la mía por los frutos que tenía y la salsa. Aunque tengo que aceptar que mi favorita fue la mía de Baby Doll pero si eres amante de los frutos rojos seguro esta opción te encantará.  
Crepes & Waffles se encuentra en Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú y Venezuela. La verdad se los recomiendo mucho como postre, están deliciosas las crepas, a buen precio y bien servidas. A la próxima pediré crepas saladas para probar porque de verdad me encantan, ya les contaré mi experiencia. Espero hayan tenido buen comienzo de semana!  

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Respuestas
    1. Yes they were, the chocolate was so soft and the strawberry sauce was just on point!

      Eliminar
  2. These pictures just made my mouth water.
    Great post!

    Vanessa x | www.springlilies.com

    ResponderEliminar
  3. Qué rico!! Un besoo
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  4. Just by looking at this post, I already drool! Haha! I love crepes and waffles on this side of the world as well :)

    By the way, I just followed you in Instagram. Hope we can keep in touch there as well my dear! Trying to keep up with long time blogger friends like you.

    ♥ Chai Chen ♥ @chenmeicai
    http://chenmeicai.blogspot.com/2017/03/how-to-transform-to-1950s-barbie-doll.html

    ResponderEliminar