Boston's Restaurant and Sport's Bar

2/05/2017

Hola! Después de unas semanas difíciles de cambio por fin me he instalado en la Ciudad de México. Llevo menos de una semana aquí y estoy muy emocionada por todos los proyectos que tengo. Uno de ellos comienza con este post, comenzaré a compartirles los lugares a los que vaya a comer, espero les sea de ayuda para aquellos que vivan aquí o tengan planeado venir pronto. Es verdad que mi cuñado está a dieta y por esa razón todos estamos pero ayer por la noche decidimos romperla con el hambre que teníamos después de unos días de dieta. Ya que teníamos que ir al super a hacer nuestras compras de la semana nos paramos en Boston's, este restaurant fue fundado por inmigrante griego en Canadá en 1964, hoy en día ya se tienen 370 establecimientos en Canadá, 40 en Estados Unidos y 8 en México. Este lugar es familiar e ideal para los amantes de deportes. En la Ciudad de México se encuentra ubicado en el Centro Comercial Gran Patio Santa Fe.
El platillo que yo pedí fue BBQ Pulled Pork Sandwich y tengo que decir que estaba delicioso, viene acompañado con papas  y una ensalada de col que creo es lo que hace la diferencia. Es un poco picante porque viene con pequeños pedazos de jalapeño pero en serio vale la pena probarlo, es una ensalada fresca y adictiva. Confieso que tuve que sacrificar un pequeño pedazo de mi sándwich al final para poder terminarme la ensalada. El costo de este sándwich es de $139 MXN y me parece bueno para lo que es, ya que con un solo platillo uno queda satisfecho. 

Mi hermana pidió el BBQ Blue Burger sin blue cheese (lo sé, le quitó el ingrediente más importante) pero la verdad es que estaba muy rico, aunque tengo que aceptar que el mío me gustó más. No soy fan del blue cheese así que no podría decirles cómo está esa combinación, lo interesante fue que esta hamburguesa tenía la ensalada de col por dentro entonces le daba un sabor muy rico, la carne puedes pedir el término que prefieras (término medio es mi favorito) y viene acompañada con papas. El costo de este platillo es de $149 MXN, un poco más que el mío por el blue cheese pero vale la pena, a pesar de que sigo recomendando mi elección. 
En cuanto al ambiente del restaurant es muy jovial y amigable, tenían más de 8 pantallas donde transmitían los partidos en vivo, puedes pedirles a los meseros si pueden cambiar de canal a otro partido y lo pueden hacer con gusto. Las bebidas las sirvieron rápido y los platillos tardaron un tiempo considerable en salir, fue suficiente como para comprobar que preparan la comida en el momento lo cual yo considero que es mejor sobretodo cuando se tiene tiempo, ya que vas acompañado el tiempo se pasa rápido. Considero que este es un buen lugar para ir con tu familia más que con amigos a ver un partido y pasar un buen momento con ellos con buena comida. Espero les haya servido de algo y si tienen alguna recomendación aquí en la Ciudad de México estaré muy agradecida!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Aaaa Brenda!! que hambre me ha entrado!
    Se ve riquísimo todo!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Menuda pintaza!! Seguro que estaría riquísimo.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar